
¡Una actividad para transformar nuestras próximas vacaciones en días sorpresivos y divertidos!
Los niños tienen tantos días de vacaciones, que a los papás nos voltean patas arriba y se nos complica saber qué hacer durante todas esas semanas. ¿Quién no quisiera que se pudiera todas las vacaciones estar fuera en algún viaje? pero la realidad es que no todos tenemos esa posibilidad por tiempo y dinero, así que les comparto una técnica buenísima para que sorprendamos a los niños y hagamos más dinámica el tema de las vacaciones.
Se entiende que no diario se podrá hacer alguna salida por diferentes razones, pero la intención es que diario se pueda hacer algo variado y divertido.
La idea es meter en un tarro, caja, o el recipiente que tengan papelitos con lugares, actividades, paseos por hacer, puedes poner tanto lugares que les encanta a tus hijos ir, lugares nuevos, culturales, de entretenimiento donde no se tenga que gastar necesariamente y actividades por hacer en casa.
La idea principal es que cada semana se saque 7 papelitos y se distribuyan durante la semana conforme papás puedan cumplir la tarea o que diario por la noche se saque un papelito para saber al día siguiente que plan tendrá la familia.
Lo mejor es divertirse y tomar esos laaargos días con actitud y buena vibra haciendo una actividad que nos alivianará las vacaciones.
Mientras toma un poco de 💆🏻♀️💆🏻♂️
