
Un poco cansada o agotada más bien. Levantándome todos los días gracias a los ¡ya es de día! de mis hijas que se sobrecargan de energía y que sus sonrisas o berrinches me mantienen alerta, un par de snooze de alarmas, más las 3 tazas de café que me ayudan a no cabecear.
Un año difícil que nos ha convertido en mamás perfectamente imperfectas, que sobrepasamos pruebas impensables que podríamos contar.
24×7 estar encerradas en una burbuja con la familia nuclear, se escuchaba padrísimo cuando se pensaba 40 días vivir así, pero cada reconteo de “cuarentena” convertida en meses casi el año, ha sido un reto que podemos decir “superado” desde cada punto de vista pero con millones de emociones padres y no tan padres, con risas, entusiasmo, lágrimas y desesperos.
Mamás, somos unas verdaderas chingonas y así con todas sus letras repítelo, CHINGONAS porque hemos hecho tribu en nuestras casas, claro con circo, maroma y teatro pero hemos logrado sobrepasar tiempos bizarrísimos.
Nos adaptamos y aprendimos a controlar cuál pulpos, más de 5 cosas a la vez: entre homeschool, trabajo, hijos, hogar, marido, mascota, y autocontrolarnos pffff, somos expertas y nos titulamos las familias en coordinación y organización de vida.
Felicidades eres toda una master, una chingona.
Este 2020 solo podemos decirle gracias porque crecimos en mente, cuerpo y alma. Nos llevó a descubrir hasta lo más recóndito de nuestras emociones, nuestro ser y por eso gracias. Valoramos la lealtad de una buena amistad, el privilegio de tener una familia sana y completa, la fortaleza de una verdadero amor y la importancia de abrazar como si fuera la última vez.
Comencemos un 2021 con nuevas perspectivas y estilos de vida, muchas adaptaciones, ideas, energías y sobre todo elevemos el poder de la gratitud por rodearnos de tantas bendiciones, valorando aspectos más sencillos y básicos que nunca nos deteníamos a darle gracias.
Hoy “The Show Must Go On” y te invito a comprometerte a vivir tú circo, tu casa, tu hogar feliz e intensamente.
Apapachos para el alma, con cariño,
Liber, Mamá Pulpo.
